COBERTURA
PEZ DE RIO S.A.S tiene cobertura a nivel nacional, despachando en los municipios de Colombia a través de nuestra transportadora aliada, garantizando seguridad y cumplimiento. La entrega se realiza en la dirección informada al momento de la compra. A nivel nacional, estará sujeta a la cobertura de la transportadora ENVIA.CO y, dentro del Área Metropolitana de Medellín, a las condiciones de acceso y seguridad, a través de nuestros mensajeros.
PEZ DE RIO S.A.S no realiza envíos a oficinas de transporte, apartados aéreos, casilleros postales, lugares públicos, direcciones diferentes a una dirección de domicilio, direcciones que no concuerden con una nomenclatura oficial o estén fuera del área urbana como veredas.
1. TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir del momento de confirmación del pago. Cuando el pago se halla realizado a través de tarjeta de crédito y débito/PSE, la transacción estará sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera, lo cual tardará hasta un (1) día hábil En las compras con tarjetas no expedidas en Colombia los tiempos pueden variar, ya que la confirmación de los bancos puede tardar hasta 30 días. Aprobado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación. Podrá revisar el estado de la compra a través de nuestro sitio web https://pezderio.co/
Tenga en cuenta:
1.1. Para la entrega a domicilio debe indicar: nombre completo, tipo de documento de identificación, número de identificación, dirección y cuidad.
1.2. No es posible programar una hora especifica de entrega. La entrega estará sujeta a la dirección y ciudad destino en los tiempos que a continuación y en la presente política se establecen.
1.3. Tiempo de entrega dentro del Área Metropolitana de Medellín: Aproximadamente cinco (5) días hábiles siguientes a la comprobación del pago.
1.4. Tiempo de entrega para otras ciudades principales: Aproximadamente ocho (8) días hábiles siguientes a la comprobación del pago.
1.5. Tiempo de entrega para destinos rexpedidos: Aproximadamente dieciséis (16) días hábiles siguientes a la comprobación del pago.
1.6. Si la compra se realiza en día no hábil (sábado, domingos o festivos) el tiempo de entrega comienza a contar a partir del día hábil siguiente a la comprobación del pago.
1.7. Para todos los efectos, el horario hábil de PEZ DE RÍO S.A.S. es: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
1.8. Los tiempos descritos en la presente POLÍTICA son nuestra promesa de entrega. Sin embargo, estará sujeta a condiciones climáticas, de seguridad, movilidad y transporte. En ese orden, cuando se presenten hechos o situaciones no atribuibles a la empresa, tales como: derrumbes, paros, atentados terroristas, fuerza mayor o caso fortuito y/o cambios de dirección solicitados por el cliente, etc., los tiempos serán informados a través de nuestros canales digitales y en la línea de atención al cliente.
1.9. El cliente podrá cambiar el domicilio de entrega sin asumir costos o tiempos adicionales, siempre que el producto no haya sido despachado. En caso de cambio de domicilio de entrega posterior al despacho de producto, el cliente asumirá el costo a los que se vea sometido PEZ DE RÍO S.A.S. y se acoge a los tiempos que para la ciudad se ha establecido en la presente.
1.10. El producto se entiende recibido una vez el mismo sea entregado en la dirección informada al momento de la compra a una persona mayor de edad, confirmado con la firma en la guía de entrega. En el momento de entrega, quién recibe el producto podrá inspeccionar los mismos.
1.11. Si al momento de la entrega el producto el mismo tiene un imperfecto, daño o ruptura en su empaque, el cliente debe informar y reportar el hecho en la guía de entrega como “observación” y comunicarse a la línea de servicio al cliente +57 3243863954 o a través de nuestro correo electrónico ___________________________, en horario hábil, al cual se dará respuesta dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al reporte.
1.12. PEZ DE RÍO S.A.S se reserva el derecho a cancelar órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.
2. COSTO DEL ENVÍO
2.1. El costo del envío será determinado en cada caso dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. El valor, se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de la realización del pago.
2.2. Envíos gratis. Tenga en cuenta:
- El envío gratis aplica únicamente para el primer envío realizado. El envío adicional será asumido por el cliente.
- El envío gratis procede únicamente para compras iguales o superiores a DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) m/l colombiana. Al momento de llenar los datos de entrega, verá reflejado el valor de envió: cero (0).
- No es acumulable con otras promociones.
- No se canjeará por dinero en efectivo, productos, ni ningún otro beneficio.
- Para cambio de productos, el cliente asumirá el valor del envío del nuevo producto.
- No aplica para envíos rexpedidos.
3. ENVÍO REXPEDIDO
San Andrés y Providencia, Amazonas, Guaviare, Casanare, Arauca, Guanía, Putumayo, Vaupés, Vichada, La Guajira, Caquetá.
- Los tiempos de entrega de los Productos están sujetos a la disponibilidad del operador logístico.
- PEZ DE RIO S.A.S se reserva el derecho a cancelar órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.
4. CONDICIONES AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Al momento de la entrega tenga en cuenta:
4.1. Cédula de ciudadanía o extranjería original.
4.2. Número de la orden de pago.
4.3. Comprobante generado por la pagina web del pago del producto.
4.4. En caso de autorización a un tercero para recibir el producto, esta deberá realizarse a través de correo electrónico enviado previo al momento de entrega con los datos completos de quien recibirá (nombre, identificación) al correo electrónico pezderio.co@gmail.com el cual deberá exhibirse al momento de la entrega
Nuestros clientes son una prioridad, si tiene alguna petición, queja o recurso respecto de la presente política, puede comunicarse con la línea de servicio al cliente de PEZ DE RIO S.A.S: +57 3045723008.