POLÍTICAS DE CAMBIO

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de realizar algún cambio para las compras a través de la página web pezderio.co

  • Se debe presentar la factura de compra.
  • La factura no debe exceder los 15 días calendario de la compra en Medellín o 20 días para clientes de otras ciudades.
  • No se aceptan prendas sucias, en mal estado o sin etiquetas.
  • Los gastos de envío para cambios de talla, referencia o color deberán ser asumidos por el comprador, la marca no se hace responsable por pérdida de paquetes en envío para devolución.
  • En cuanto recibamos el paquete, verificaremos el estado de las prendas y realizaremos el cambio de talla, color o referencia. Tenga en cuenta que, en el caso de las devoluciones por defecto de fábrica, (costuras, botones o defecto en la tela) PEZDERIO asume el valor del envió y procederá a realizar el respectivo cambio, en caso que no haya existencia de la referencia se puede cambiar por otra referencia del mismo valor. No se realiza reembolso de dinero.
  • Si el cambio es por una prenda de menor valor a la adquirida inicialmente, no se devolverá el valor restante de la compra.
  • La marca tiene un plazo máximo de 10 dias, para realizar el cambio después de recibida la prenda en perfecto estado.cambio por talla.
  • Debe enviar un mail a [email protected] o llenar el formulario de PQR que se encuentra en este link pezderio.co/contacto adjuntando foto si es por defecto de fábrica y contándonos detalladamente cual es el motivo de la devolución, allí un asesor se comunicara contigo y te indicara el proceso para realizar la devolución de la prenda. 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

La garantía solo será aplicable en los siguientes casos:

  • Por calidad, es decir, por caída de botones, imperfecciones en la confección, defecto en las telas y costuras en general.
  • La garantía no será aplicable en caso de mal uso, el cliente debe tener en cuenta las instrucciones de lavado, secado y planchado de la prenda.
  • Nuestros sacos de hilo no tienen garantía.
  • Si la prenda se puede reparar sin afectar la buena imagen de la misma, se realizará dicho arreglo, en caso de que no tenga arreglo se procederá a realizar el cambio por una nueva prenda.
  • Todas nuestros prendas tienen 30 dias de garantía. 
  •  

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • No se realizan devoluciones de dinero por lo que se podrá cambiar la compra por otra prenda disponible en la tienda tener en cuenta política DERECHO DE RETRACTO
  • No se aceptan devoluciones de prendas adquiridas en promoción.

POLITICAS DE ENVIO (para Página web y ventas por WhatsApp)

  • El pedido empezará a tramitarse desde el momento en que se reciba el pago.
  • El envío se realizará en días hábiles, es decir, de lunes a sábado. No se tiene en cuenta los días Domingo ni festivo porque las transportadoras no trabajan.
  • Si el pedido se realiza en días domingos o festivos, el envío se tramitará al siguiente día hábil.
  • El envío de los pedidos será realizado a través de la empresa transportadora envía o interrapidisimo que nos ofrece excelente servicio y precio.
  • El tiempo de entrega está determinado dependiendo de la zona a la que se efectúe el envío.
  • El servicio de pago contra entrega Medellin, solo está habilitado para la ciudad de Medellin y su tiempo de entrega es máximo 48 horas.
  • El pedido será entregado en la dirección informada por el cliente al momento de realizar la compra.
  • En caso que se realice un pedido y el cliente no esté en su dirección o no reciba la prenda debe cancelar el costo del domicilio que es de $8.000 de no hacerlo queda vetado de nuestra tienda online y no se enviaran a futuro ningún pedido.

 

  1. DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la transacción ha sido aprobada y confirmada. Pezderio.co se comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Advertencia: Pezderio.co no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

 

  1. DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

Pezderio.co,  ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de correo electrónico a la dirección [email protected]

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

El usuario tiene derecho de retracto si:

  • – El producto no está averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • – El producto tiene etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • – El producto no muestra señales de uso, suciedad o desgaste.
  • – El producto no tiene más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  • – Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que  Pezderio.co  acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escríbanos a [email protected]
  •  

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso. GARANTÍAS DENTRO DE LOS TIEMPOS DE RETRACTO PRODUCTOS DAÑADOS QUE ESTÁN DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DÍAS DESPUÉS DE LA ENTREGA.

 

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En caso que un producto adquirido a través de Pezderio.co presente problemas de calidad o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a Pezderio.co quien brindara un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 1 mes de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, calidad de la tela o irregularidad en la confección. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Pezderio.co tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto. En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, Pezderio.co procederá a su reposición dentro de los tres (3) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte de Pezderio.co

La reparación se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega de la prenda para la reparación. En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera: A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte de la fábrica y su posterior comunicación con Pezderio.co y el cliente, Pezderio.co tiene hasta 15 días para efectuar el reembolso. En caso que la prenda no admita reparación o se repita la falla del producto, Pezderio.co procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio de la prenda por otra idéntica o por una de las mismas características.

 

  1. REEMBOLSOS

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por Pezderio.co En el caso de un retracto o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de Pezderio.co

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:

  • Bono: Este bono tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. La duración del reembolso es de 5 días hábiles.
  • Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra Pezderio.co. La duración del reembolso es de 15 días hábiles.
  • Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

Nombre y apellido

  • Cédula
  • Número de orden
  • Correo electrónico registrado en co
  • Datos de la cuenta bancaria (solo aplica para consignación bancaria)
Menu
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

Genial verte de nuevo!

Se te enviará la contraseña al correo

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Close

Categorias